Nuestros abogados le ayudarán a obtener los bienes que por ley le corresponden
La muerte de un familiar, además de significar una grave pérdida que conlleva un gran dolor emocional, también implica una serie de dudas y circunstancias en lo que respecta al destino de los bienes y derechos de la persona fallecida, por ejemplo, ¿Cómo habrá de distribuirse el patrimonio si no existe testamento?, ¿Dónde buscar si se cree que nuestro familiar elaboró testamento?, ¿Existe la posibilidad de revocar un testamento? , ¿Quién administrará los bienes mientras no se asignen éstos a los herederos?, ¿cómo se rendirán cuentas de dicha administración?, entre otras cuestiones.
Por lo anterior es fundamental contar con asesoría jurídica adecuada, con la finalidad de proteger el patrimonio familiar y conseguir, en su caso, una justa y adecuada repartición de los bienes. Nuestros abogados pueden apoyarle a este respecto de varias formas, por ejemplo: ayudámdole a elaborar un testamento en el cual elija a sus sucesores y especifique la parte de sus bienes que se les otorgará a su muerte, o bién utilizando estrategias legales para poder ejercer su derecho a determinados bienes de un familiar fenecido, en caso de que estos le correspondan.
También puedes seguirnos en las redes sociales:
Si no encontraste lo que buscabas en esta página, recuerda que puedes visitar nuestra sección de servicios de asesoría legal y preguntas frecuentes.