Le ayudamos a obtener su pensión alimenticia

La solicitud de pensión alimenticia es un beneficio que nuestros abogados promueven frente a un Juez de lo familiar mediante un juicio de alimentos. Éste juicio es una herramienta legal indispensable para garantizar la manutención de las personas que así lo requieran (por ejemplo abuelos, personas con discapacidad, madres solteras, etcétera), en aspectos tales como la alimentación, el vestido, la habitación, la atención médica, la hospitalaria y en su caso, los gastos de embarazo y parto.

Pensión Alimenticia en el Distrito Federal y Estado de México

La pensión alimenticia se entiende como el pago en dinero o en especie destinado a la manutención de aquellos familiares que por diversas circunstancias requieren de ayuda económica y debe ser cumplida por aquel o aquellas personas a las que la ley obliga en los casos concretos (habitualmente padres, abuelos, cónyuges).

  • Obtendrá beneficios económicos

    Analizaremos conjuntamente las posibilidades de obtener el mayor beneficio económico para usted y su familia.

  • Protegeremos de sus derechos

    Buscaremos proteger los derechos básicos de aquellos que materialmente lo requieren y que por ley les corresponde.

  • Se cumplirán las obligaciones por ley

    Procuraremos la subsistencia y desarrollo de los acreedores alimentarios, evitando que el obligado a dar alimentos eluda las responsabilidades que por ley le corresponden.

  • Solventará los Gastos Indispensables

    Garantizar una pensión alimenticia permitirá que el beneficiario pueda cubrir gastos indispensables propios de una vida digna.

*Asesoría Telefónica Gratuita – *Tarifas Económicas – *Facilidades de Pago – *Le atendemos en cualquiera de nuestros despachos o lo visitamos en su domicilio u oficina.

Envíanos un mensaje de correo

También puedes seguirnos en las redes sociales:

Si no encontraste lo que buscabas en esta página, recuerda que puedes visitar nuestra sección de servicios de asesoría legal y preguntas frecuentes.