Solicite Nuestros Servicios de Elaboración y Revisión de Contratos
Situaciones como el comprar o vender un bien, arrendar (rentar) un inmueble o comenzar una relación de trabajo, requieren que se formalice legalmente la negociación a través de un documento escrito. En tal documento se especifican derechos y obligaciones de las partes involucradas (comprador-vendedor, arrendatario-arrendador, patrón-empleado), mediante un acuerdo presentado por escrito en un documento llamado contrato. Este documento puede celebrarse en las materias civil (compra-venta, arrendamiento), mercantil (transporte, prestación de servicios), administrativa (ventas al gobierno) y laboral (contratación de personal).
Para la elaboración o revisión de un contrato es necesaria la asesoría profesional de un abogado, el cual utilizará sus conocimientos en derecho para diseñar, aclarar o reaccionar ante los términos o cláusulas que especifican los alcances, derechos y obligaciones de las partes con apego al marco legal, protegiendo su patrimonio y evitando futuras situaciones perjudiciales para los interesados.
También puedes seguirnos en las redes sociales:
Si no encontraste lo que buscabas en esta página, recuerda que puedes visitar nuestra sección de servicios de asesoría legal y preguntas frecuentes.